Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo recibir comunicaciones, noticias y promociones de Sarali?

A través del apartado web Suscripción al Newsletter podrás darte de alta y presentarnos a tu familia para obtener comunicaciones, ofertas y promociones a medida.

¿Cuánto cuesta él envió?

Envío Estandar $299.00 MXN. El coste del envío se puede ver incrementado si el volumen del pedido realizado es elevado o el embalaje es especial.

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

El plazo de entrega dependerá del destino y el tipo del envío seleccionado, Envío Estandar de 3 a 6 días laborables.

Los plazos de envío indicados pueden ser superiores en época de rebajas, promociones o por pandemia.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

A través de “Mi Cuenta”, en “Historial de pedidos”, podrás revisar tu guía para que con ella puedas consultar directamente en la empresa de paquetería el seguimiento de tu pedido.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Solo tienes que utilizar el link “¿Has olvidado tu contraseña?” que aparece debajo del login y te enviaremos una nueva contraseña a tu email.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso o incorrecto?

Te invitamos a leer nuestra sección de Política de Devoluciones

Pagos y Seguridad

¿Es seguro comprar en este sitio?

Este sitio cuenta con certificado SSL para asegurar la seguridad en tus compras en línea con nosotros y que los datos de su tarjeta están 100% protegidos.

¿Cuáles son las opciones para pagar mis compras en línea?

  • Tarjeta de Credito (Visa, Mastercard, AMEX)
  • Tarjeta de Debito
  • PayPal
  • Pago directo en OXXO

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO EN EFECTIVO A TRAVÉS DE OXXO?

  1. Al finalizar tu compra selecciona OXXO como método de pago, haz click en el botón de realizar pedido.
  2. A continuación, se te proporcionará un número de referencia y de igual manera se te enviará al correo que proporcionaste, acude a tu tienda OXXO más cercano y coméntale al cajero que deseas realizar un pago de OXXO Pay.
  3. Proporciona tu número de referencia. (OXXO cobrará una comisión adicional.)
  4. Tienes que realizar tu pago en un plazo máximo de 48 hras.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Si existe algún otro motivo tendrás que contactar con tu banco que emitió la tarjeta para aclarar los motivos de una operación denegada.